Desde hace mas de 10 años que no me paraba en un Banamex ahora llamados CitiBanamex, y esa ves fue para cancelar mi tarjeta perfiles Banamex en la cual me hacías cargos de productos y servicios que yo nunca había solicitado, y bueno como en ese tiempo no trabajaba y era estudihambre pues no tenia para pagarte
hoy por fin regreso acompañando a mi padre para cancelar una tarjeta de nómina la cual ya tenia mas de año y medio sin usar ademas de una inversión, en fin llegamos a eso de las 10 AM y salimos después de las 3PM eso es atención chingao, pero les cuento mas detalladamente
llegamos poco antes de las 10 AM sacamos un boletito para atención al cliente, esperamos poco mas de 30 minutos para que un funcionario nos atendiera y nos pudiera dar los saldos de la tarjeta e inversión que eran mas menos 30 mil pesos (muy buenos para unas vacaciones), posteriormente el funcionario nos pasa a caja para realizar el traspaso de la inversión a la tarjeta, otros 45 minutos, una ves depositado en la tarjeta le solicitamos al cajero nos haga un SPEI a otro banco,
cajero: no puedo porque no tiene contratada una chequera.
yo: bueno quiero contratar el servicio de chequera para que me haga la transferencia
cajero: es unico problema que tiene que esperar de 6 a 10 días a que llegue la chequera
yo: bueno deme otra opción para hacer en este momento una transferencia a otro banco
cajero: pues se los puedo dar en efectivo
yo: lo que no quiero es sacar dinero en efectivo
cajero: pues la chequera pero hay que esperar a que llegue, un cheque de caja, o activar la banca en linea.
yo: cuanto sale el cheque de caja, y la activación de la banca en linea?
cajero: pues el cheque de caja 190 pesos, y la banca en linea el netkey 50 pesos y cada transferencia 3.50.
yo: pues dame el cheque de caja
cajero: ok llene este formato y espere turno
pasan otros 40 minutos mi padre llena y firma la solicitud, nos atiende una señorita muy amable que después de ver la solicitud y de teclear unos números en la computadora nos dice " tenemos que validar sus huellas digitales tome un turno y pase a la siguiente ventanilla" por dentro dije me lleva la chingada, tomamos turno y tras unos 30 minutos le toman las huellas a mi padre, firma un formato y nos regresan a formarnos a caja nuevamente a esperar otros 40 minutos nos atienden y por fin en 20 minutos nos dieron un bonito cheque de caja a nombre de mi padre y casi eran las 2 de la tarde, entonces le preguntamos al cajero como cancelar la cuenta y nos dice pase a la siguiente ventanilla y espere, le sale el numero 110 y va en el 90 así que le digo sabes que vamos corriendo al otro banco donde vas a depositar ese cheque mientras llega tu turno
y así fue corrimos al otro extremo del centro comercial, llegamos a Bancomer, nos atienden en menos de 1 minuto ya teníamos el recibo del cheque depositado, regresamos a CitiBanamex y sorpresa en esos 20 minutos que corrimos de lado a lado del centro comercial solo habían pasado 2 personas estaban en la 93 por lo que esperamos poco mas de 1 hora para poder cancelar la cuenta
pero por fin poco después de las 3 de la tarde mi padre pudo cancelar una cuenta con CitiBanamex, misión cumplida, ahora vamos a comer y a esperar que el día de mañana quede depositado en firme ese cheque
No hay comentarios:
Publicar un comentario